Esta madrugada, unos desconocidos ingresaron a la Dirección de Tránsito de Plottier y se alzaron con computadoras, una moto, documentación para realizar carnets de conducir y equipos de comunicación de handy.
Estiman que el hecho se produjo entre las 5 y 6 de la madrugada, cuando los delincuentes serrucharon los barrotes de la ventana de la cocina que da a un patio interno para entrar a la dependencia municipal, ubicada en la Antigua Estación de Ferrocarril.
Los empleados municipales notaron el faltante al llegar a su lugar de trabajo y avisaron de inmediato a la Comisaría Séptima de esa ciudad. Ante el hecho, informaron que el día de hoy no habrá atención en la oficina.
Estiman que los daños afectaron a casi un 70 por ciento de las instalaciones, entre los elementos robados y los destrozos al mobiliario y la cartelería para cursos de seguridad vial.
Fuente La Mañana de Neuquén
