Falleció Horacio Mazza, el marido de la periodista Dolores Cahen D´Anvers

Buenos Aires – Horacio Mazza tenía 47 años. Falleció por un ataque cardíaco justo antes de comenzar un partido de fútbol 5. El arquitecto era padre de tres hijos, junto a la conductora.

Una triste noticia enluta al ambiente artístico y periodístico: el lunes por la noche murió Horacio Mazza, el marido de la conductora Dolores Cahen D’ Anvers.

El arquitecto de 47 años estaba por comenzar a disputar un partido de fútbol en una cancha de Barrio Parque, cuando sufrió un ataque cardíaco del que no se pudo recuperar en el Hospital Fernández, donde recibió atención médica.

«Cuando hay una reanimación cardíaca en un paciente, el coordinador u operador da un pre arribo, donde se indica cómo poner las manos y empezar a masajear hasta que llega el equipo, para tratar de darle más chances», explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, sobre la metodología de atención que recibió el arquitecto.

Horacio y Dolores tienen tres hijos fruto de su matrimonio, llamados Simón y los mellizos Isidro y Rufino. En la actualidad, Cahen D’ Anvers se desempeña como conductora en el ciclo Red Salud en la Televisión Pública.

Fuente: Diario Registrado

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo