Icono del sitio Realidad Sanmartinense

Incendio en una vivienda de Chacra 30

San Martín de los Andes – Ocurrió minutos después de las 8 hs en una casa que pertenece a las 120 viviendas en B° Chacra 30.

En el momento del siniestro se encontraban durmiendo en la vivienda 3 niños de entre 5 y 9 años. Los tres niños no sufrieron heridas de ningún tipo gracias a que los vecinos, alertados por el humo ingresaron a la vivienda para socorrerlos y rescatar algunos bienes materiales.

El incendio se habría producido, según las primeras informaciones por un cortocircuito que tomó el cielorraso de la vivienda, generando grandes daños en el edificio.

Participaron bomberos de 3 dotaciones del destacamento del B° Arenal, como así también una del cuartel central. Si bien hay cerca de 15 kms desde el centro hasta el lugar del siniestro, los bomberos accionaron rápidamente, lo que ayudó a que las llamas no se propaguen a viviendas linderas.

Salir de la versión móvil