San Martín de los Andes – En el día de ayer, desde las 20 hs y hasta las 23.30 hs., el Carnaval Intercultural hizo su apertura en el Barrio de Cordones del Chapelco. Los vecinos participaron de los bailes junto a las murgas. La intendenta, Brunilda Rebolledo, asistió a los festejos y compartió con los presentes el inicio de una fiesta popular que incluyó a toda la comunidad.
Las actividades continuarán en el día de hoy y tendrán como lugar el centro de la ciudad. El comienzo será a las 19 horas en la Plaza Sarmiento, donde se iniciará el recorrido del desfile, que culminará en la Plaza San Martín. Al finalizar habrá espectáculos en el escenario y baile popular.
En el día de mañana finalizarán las actividades del carnaval, las cuales tendrán al Barrio el Arenal como escenario del festejo. De esta manera, el festival hace su cierre una vez más en los barrios, compartiendo y celebrando junto a la comunidad.
