Icono del sitio Realidad Sanmartinense

Copa Libertadores: San Lorenzo se despidió de la copa con un empate en un estadio semivacío

Buenos Aires – El conjunto azulgrana, que ya estaba eliminado, igualó en el Nuevo Gasómetro con el conjunto ecuatoriano, también fuera de carrera; Avila y Cevallos, los goles.

Con el sabor amargo que significó quedar fuera de la Copa Libertadores una fecha antes del cierre de la fase de grupos, San Lorenzo empató 1-1 con la Liga de Quito, en un partido sólo para cumplir con el compromiso válido por la última jornada del Grupo 6. José Cevallos abrió la cuenta para el equipo ecuatoriano, y Avila empató para el conjunto azulgrana.

Con varios debutantes en primera (Mieres, De Ciancio, Merlini y Berterame), San Lorenzo no jugó bien. La Liga de Quito jugó mejor por varios pasajes, pero le faltó sentenciar el resultado cuando tuvo su posibilidad; al Ciclón se lo vio más pendiente del próximo clásico contra Huracán. El arquero Navarro, reemplazante de Torrico, cumplió con actuaciones destacadas y fue de lo mejor del quipo azulgrana. El equipo argentino concluyó la Copa con una pobre participación, sin triunfos en seis partidos.

Nota publicada en Cancha Llena

Salir de la versión móvil