San Martín de los Andes – Sucedió hace aproximadamente una hora, cuando un automovilista circulaba por la Ruta 40 con su vehículo Honda Fit, y de repente metros antes del supermercado La Anónima, delante suyo una piedra de grandes dimensiones golpeó la zona derecha del automóvil generando serios daños materiales. Por el golpe los airbags del Honda se activaron.
RSM pudo hablar con el damnificado y su hermana. «De casualidad la puede contar mi hermano, gente que estaba en la garita del colectivo (a unos metros) nos comentó que desde la montaña bajaban piedritas. La roca se partió en dos, al golpear sobre la ruta y mi hermano no la pudo esquivar», relataba la hermana del hombre que circulaba con su vehículo, cuando lo hacía desde la zona de La Vega hacia el centro.
Rápidamente se montó un operativo con la División Tránsito de la Policía local para controlar el tránsito. De igual manera, se recomienda máxima precaución al circular por la zona.
La Subsecretaria de Servicios Públicos de la municipalidad dispuso que una máquina trabaje en el lugar para remover los escombros que están sobre la ruta. Personal de Defensa Civil y Rescate de Bomberos Voluntarios recorren la ladera chequeando y revisando.
