San Martín de los Andes – Desde la Oficina de Empleo municipal se informa a la comunidad que hasta el 23 de septiembre se encentra abierta la inscripción al Curso de Introducción al Trabajo (CIT), conformando la primera instancia del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Oficina Empleo que se encuentra en el barrio El Arenal, en Los Saucos y Las Mosquetas.
El Programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años de edad que se encuentren en situación de desempleo y no hayan finalizado sus estudios formales obligatorios.
En el Curso de Introducción al trabajo se propone que el joven pueda definir su perfil ocupacional y proyectarse a través de este, reconociendo la necesidad de capacitarse para insertarse en el mercado laboral. Será dictado a 60 jóvenes de la ciudad durante el período octubre-diciembre del 2016.
Por consultas llamar al 414685.
