Icono del sitio Realidad Sanmartinense

Mantenimiento de la Costanera

Durante la mañana de hoy representantes del ejecutivo municipal, Prefectura Naval y la Administración de Parques Nacionales se reunieron para trabajar sobre el mantenimiento del sector de la Costanera.

De la reunión participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño, el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch y el Director de Tránsito y Transporte Ricardo Herrera. Miño y Bosch pusieron el enfoque, tanto hacia la ejecución de obras en la costanera, como también, el área de influencia de la misma. En este sentido, el objetivo principal es el mantenimiento de este lugar, tanto por su valor como espacio público de la comunidad, como también por la importancia de la puesta en valor del mismo, en tanto punto de encuentro turístico.

Por otra parte, se trabajó específicamente sobre acciones en materia de mantenimiento y limpieza, así como también en obras referidas al estacionamiento, los sanitarios y la bajada de lanchas

Información: Prensa Municipal

Salir de la versión móvil