Icono del sitio Realidad Sanmartinense

Biotina, en active mágico para el crecimiento de las pestañas

Pablo Vendra, el cosmetólogo elegido por las Top Models Argentinas nos cuenta que tras los últimos informes de las Sociedades Dermatológicas de varios países sobre el riesgo del Implante de Pestañas Pelo por Pelo, surgen de los principales laboratorios, nuevos activos para favorecer el crecimiento de la pestañas en forma natural y sin riesgos.

La niña bonita de estos activos se llama Biotina, una forma de vitamina B que se encuentra en los tomates, la lechuga romana, el arroz integral, nueces, levadura de cerveza, las zanahorias y semillas de girasol.

En Dermashape Centro de Estética, se combina un protocolo científicamente estudiado por el cual en la misma sesión hacemos la Semi-Permanente de Pestañas para lucirlas onduladas y además aplicamos activos cuidadosamente estudiados para impulsar el crecimiento tanto en caudal de pelo como en largo de las pestañas.

Para mayor información pueden ingresar a www.dermashape.com.ar para conocer mas sobe esta fabulosa técnica.

Dermashape Centro de Estética
www.dermashape.com.ar
Tel/Whatsapp 01135161318
Palermo – Buenos Aires

Salir de la versión móvil