Debieron trasladar en avión sanitario al joven apuñalado en Chacra 32, está grave

San Martín de los Andes – El joven de 18 años, que anoche fue apuñalado por la espalda a la altura de los pulmones, debió ser trasladado en forma grave hacia el Hospital Castro Rendón en Neuquén a causa de las graves lesiones recibidas por un arma blanca.

En primera instancia el joven, que por el momento se desconoce la identidad, fue atendido en el hospital Ramón Carrillo, pero por las heridas presentadas debió ser trasladado de urgencia. Debido a la gravedad de la situación, se convocó al personal del SIEN para su traslado, por lo que se implementó en forma inmediata un vuelo sanitario hasta la capital neuquina.

Debido al hielo y a la nieve acumulada en la pista del Aeropuerto Carlos Aviador Campos, el traslado se demoró algunas horas. Lo cierto es que en horas del mediodía el avión sanitario despegó y trasladó al joven.

En comunicación con RSM, el Director del hospital Ramón Carrillo, Juan Ramón Cabrera, explicó que los otros dos heridos se encuentran estables aunque continúan internados, y que el joven gravemente herido es atendido en el hospital de la capital neuquina.