Trasladaba a una paciente grave y chocó antes de llegar al hospital

Zapala – Una ambulancia que trasladaba un paciente protagonizó un grave accidente en Ruta 14 en la jornada de este jueves mientras trasladaba a una paciente en estado grave hacia el hospital de Zapala.

Según publicó el portal hechosdezapala.com.ar, el hecho tuvo lugar ayer jueves a las 14:30 horas cuando en la intersección de dicha ruta y calle 9 de julio, impactó una ambulancia del Hospital de Mariano Moreno contra un vehículo. El chofer de la ambulancia fue trasladado a Neuquén por la gravedad de las lesiones.

El impactante accidente de tránsito tuvo lugar en los semáforos ubicados sobre calle 9 de Julio y Ruta Provincial N° 14, cuando aproximadamente a las 14:30 horas del jueves 26 de octubre, impactaron violentamente un rodado Peugeot 408 y la ambulancia del Hospital de Mariano Moreno, la cual trasladaba a una mujer en forma urgente al nosocomio de Zapala.

Según trascendió, el chofer de la ambulancia fue el que sacó la peor parte del tremendo accidente, ya que debió ser trasladado de forma urgente al Hospital de Neuquén por la gravedad de las lesiones.

Por el momento se desconoce el motivo del siniestro, y se estima que el rodado no habría divisado a la ambulancia que accedía a la ciudad con sus luces de emergencia. Todas las hipótesis son motivo de investigación.

Info: Río Negro