San Martín de los Andes – El hecho ocurrió minutos antes de las 18 horas donde dos vehículos que circulaban por la Ruta 40 chocaron a metros del ingreso del Callejón de Torres.

Un Volkswagen Surán y un Volkswagen Polo colisionaron sobre la ruta 40, cuando el Polo intentaba ingresar al Callejón de Torres. La Surán se dirigía por la ruta 40 hacia el centro de la ciudad cuando por motivos que se intentan establecer chocó contra el Polo.
Una mujer que viajaba como acompañante en el Volkwagen Polo terminó herida por los golpes. Allí debió intervenir personal de Rescate junto con personal médico del Hospital Ramón Carrillo, para ayudar a sacarla del vehículo y trasladarla rápidamente al nosocomio local.
Personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén llegó al lugar para hacer las diligencias correspondientes y colaborar con el tránsito que al momento del choque era bastante fluido.