Icono del sitio Realidad Sanmartinense

La municipalidad difundió un cronograma de enripiado de calles para julio y agosto

San Martín de los Andes – El municipio de nuestra ciudad comunicó un cronograma de enripiado que se inició hoy en los callejones y que continuará con las arterias internas de los barrios de enripiado de calles.

El cronograma, que estará sujeto a las condiciones climáticas, incluye desde el 23 de julio, trabajos de enripiado de calles en toda la Vega Plana, Villa Paur, Potrero Alto, Villa Vega Maipú, Ruca Hue, Chacra 30 y 32, Altos del Sol, Callejon de Torres y Alihuen Alto. Además, loteo Las Vertientes, Callejón González, Los Maitenes y San Lorenzo. Barrio Cantera, Cuesta Felix de Amador, Pasaje El Paraíso y barrio Ensueños.

Pero además, se trabajará durante agosto -siempre el cronograma de días sujeto a las condiciones climáticas- en Alihuen Alto, Los Robles, Kaleuche. Oasis bajo y alto, el Arenal, Chacra 4, Covisal, Villa Paur y Los Riscos. El cronograma cierra con los trabajos en Villa Vega San Martín, La Cascada y Bickel.

La inversión en materiales para los trabajos rondó el millón de pesos y cuenta con un cronograma establecido, que estará sujeto a las condiciones climáticas de los próximos días. Los trabajos están previstos para lo que resta del mes de julio y durante todo el mes de agosto.

Salir de la versión móvil