Cooperativa Covisal: Se entregaron las llaves de las 21 viviendas en Pinar del Sol después de 6 años

San Martín de los Andes – Después de largos 6 años donde tras haber quedado con los lotes y sin el proyecto habitacional ya que la Cooperativa Lavalle desapareció tras ser intervenida, los dueños de los lotes lograron acordar con la Cooperativa Covisal para poder cumplir el sueño de la casa propia. El pasado 31 de agosto se hizo la entrega de las llaves y los vecinos desde hace días comenzaron con las mudanzas respectivas a sus nuevos y flamantes hogares.

Covisal

Son 21 las llaves de las viviendas entregadas en el local de la Agencia para el Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS). Luego tras un emotivo acto en las instalaciones del Hotel ISSN, se hizo efectiva la entrega con el presidente de la Cooperativa, Sergio Winkelman, y cada uno de los adjudicatarios.

Tras un breve discurso, Winkelman expresó: «Se trabajó mucho para que cada uno de los adjudicatarios que pelearon y lucharon por obtener la vivienda. Las cosas a veces parecían que no salían, pero se valoró cada reunión, cada pelea y cada cosas que sucedieron a lo largo de estos años, ayudó a que se impulse a seguir resolviendo los problemas».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo