Tres días de luto en todo los cuarteles de Bomberos del país

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina informa con profundo pesar que el día sábado 12 de enero, el Bombero Voluntario Mario Rubio, perteneciente a la Asociación Río Colorado de la Federación Río Negro, falleció en un siniestro vial cuando intervenía junto a su dotación en un incendio rural.

El presidente Carlos Alfonso, manifestó su tristeza por la lamentable pérdida de este integrante del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, expresó sus condolencias para los familiares, amigos y camaradas y dispuso el luto por el término de tres días estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.

En un comunicado de prensa emitido por la Federación de bomberos voluntarios de Río negro acompañan a los familiares del bombero fallecido en Río Colorado y se pone a disposición de los familiares para ayudar y colaborar con los bomberos accidentados.

Además invita a declarar 3 días de luto municipal provincial y nacional, a todas las asociaciones especialmente a la de la provincia de Río Negro.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo