Turista salvó a un zorro de morir asfixiado: Mirá el vídeo y emocionate

Un ciudadano de Chile salvó a un zorro patagónico de morir asfixiado porque tenía la cabeza atrapada en dos cajas. El hecho ocurrió el 15 de enero en el cruce de Perito Moreno, la compartió el hombre solidario en sus redes y se viralizó.

“¡Qué gratificante se siente al ayudar al que lo necesita. Juzgue usted mismo. En plena Patagonia argentina”, declaró Lito Núñez.

En el vídeo se lo puede ver mientras persigue al animal que tiene la cabeza adentro de una caja de vino y otra de leche, por lo que casi no respirar. Por suerte, Lito cumplió su cometido y salvó al zorro.

“El zorro se metió solo en los tachos de basura, que no dan abasto”, indicó y agregó: “quedan en el piso y estos animalitos se tientan con lo desconocido”.

No solo la situación se originó por lo atestado que se encuentran los tachos de basura en esta parte del año debido a la gran cantidad de turistas que llegan a disfrutar de los recursos naturales de nuestra Patagonia, sino también muchas veces sucede que inescrupulosos no vuelven con sus residuos de los sectores turísticos. Por eso es importantísimo que cada vez que salgamos a disfrutar del aire libre, volvamos con nuestra basura y con la que encontremos alrededor.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: