Ancatel preso: Tras la audiencia se le revocó la libertad condicional

Este lunes se realizó en nuestra ciudad la audiencia donde la Fiscalía buscaba revocar la libertad condicional que había recibido Ancatel, luego de probar que el condenado por robo y abuso simple, habría violado la misma.

Cabe recordar el revuelo que se generó luego de la denuncia de la madre de la menor abusada, cuando se probó que Ancatel vivía en nuestra ciudad, justamente detrás de la casa de la víctima. En esa oportunidad la jueza Carolina González, fue quien otorgó la libertad a Ancatel, sin avisar a la familia de la víctima, ni mucho menos constatar que realmente el condenado vivía en la capital neuquina, en la dirección que había dado.

Tras idas y vueltas, donde los jueces se declararon incompetentes para revisar el fallo en una audiencia, este lunes la jueza Alicia Rodríguez, finalmente revocó la libertad de Ancatel, por «incumplimiento de la libertad condicional». Luego de la decisión de la jueza, se ordenó la inmediata detención del condenado.

RSM en comunicación con el jefe de Fiscales, Fernando Rubio, declaró que
«ahora la Defensa hizo reserva de revisión, tiene que fijar con tres jueces de garantías la revisión e intentarán revocar la libertad condicional, para continuar cumpliendo la pena impuesta».

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo