Alfredo Muñoz: «Es un gran desafío ocuparme de un área con una complejidad enorme»

Con algunos roces dentro del gabinete municipal, Alfredo Muñoz se desempeñó más de un año como subsecretario de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. Hace un par de semanas dio un paso al costado para, tal como se dio a conocer ayer, hacerse cargo de la Subsecretaría de Gobierno, Tránsito y Transporte. Muñoz, quien acompañó como candidato a concejal a Carlos Saloniti, llega a un área que no es fácil de gestionar y que ha permanecido acéfala durante mucho tiempo en distintas gestiones.

«Para mí es un gran desafío ya que se trata un área con una complejidad enorme que abarca las distintas delegaciones municipales y el trabajo en Tránsito y Transporte de nuestra localidad. Estoy convencido de que voy a poder aportar mucho desde mi experiencia para fortalecer lo que se viene realizando en cada sector» explicó Alfredo Muñoz a RSM.

Si bien la Secretaría de Gobierno encabezada por Ramón Asmar no ha tenido mucho protagonismo en la gestión de Brunilda Rebolledo, las políticas de Tránsito y Transporte no se desarrollaron de manera acorde a las problemáticas de la ciudad. En este sentido, donde más se sintió la ausencia del ejecutivo fue en el trabajo con la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros y los vecinos. El crecimiento de los últimos años hubiera requerido de una política permanente, proponiendo nuevos servicios, controlando el cumplimiento, y asegurando el acceso al transporte, sobre todo de las familias que viven más alejadas del casco céntrico.

«Mi idea es,en principio, conformar equipos de trabajo dentro de las áreas municipales, con participación de los vecinos, instituciones intermedias y juntas vecinales», agregó Muñoz.

En la entrevista, el funcionario agradeció a «Ramón Asamar por la confianza para ocupar el puesto y a la señora Intendente por aceptar la propuesta».

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo