Con unas cuantas ediciones en su haber, mañana comienza uno de los eventos más importantes en materia de educación. Es que la Expo Universidad –declarada de interés municipal y provincial- agrupará a más de 30 universidades y profesionales, los cuales expondrán sobre las diferentes opciones de formación profesional.
El objetivo de la Expo es brindar una oferta académica a través de la presentación de diferentes propuestas educativas de nivel terciario y universitario, a fin de ayudar a los jóvenes egresados o los interesados en comenzar sus estudios superiores, en la elección de su carrera y posterior inserción laboral.
La Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo estará presente durante la apertura de este importante evento. En relación a ellos, manifestó su apoyo a esta iniciativa, como también la importancia de trabajar sobre la educación de niños y adolescentes, los cuales son parte fundamental del desarrollo y el futuro de nuestra comunidad. Agregó que “debemos trabajar juntos como sociedad para incentivar a los jóvenes a formarse en lo que les gusta y a reconocer los esfuerzos realizados en sus estudios

