Se registraron altos índices de ocupación y de esquiadores en el inicio de la temporada

El primer fin de semana largo del invierno 2019 coincidió con el comienzo de las vacaciones escolares en varias provincias del país. San Martín de los Andes y Chapelco, recibieron el primer gran ingreso de turistas que llegaron a descansar y gozar de unas vacaciones en familia, en un entorno totalmente natural.

La ciudad de San Martín de los Andes registró un 78.3% de ocupación, y en Chapelco, con todos sus medios habilitados y buena cantidad de nieve, recibieron a más de 5.700 personas el día 8 de julio. Es para destacar la gran cantidad de turistas brasileños que también llegaron a Chapelco desde la semana pasada.

Según informó Chapelco, se pronostican algunas nevadas para mediados y fin de semana, por lo que se prevé que la montaña continúe con sus pistas pintadas de blanco, con sus medios de elevación habilitados, así como su snowpark, sus diferentes pistas y servicios de escuela de esquí y gastronómicos.

Chapelco está viviendo una gran semana, “resultado de una exitosa pre-venta con tarifas especiales y de una campaña promocional realizada en todo el país y en latinoamérica”, expresaron en un parte prensa. De hecho continúan las promociones vinculadas a la venta anticipada de servicios a través de la plataforma Pase 2.0 www.chapelco.com, donde se pueden comprar paquetes de pases, clases y alquiler de equipos con descuentos de hasta un 15%, y pagarlos con VISA en 3 y 6 cuotas sin interés. 

La oferta de Chapelco se complementa con otras actividades: paseos en trineos con perros huskies, caminatas en raquetas de nieve o backcountry por el bosque, motos de nieve o en «fender» (vehículo con oruga). Estos recorridos permiten llegar a miradores y lugares únicos a los que no se accede esquiando y que presentan unas panorámicas increíbles a la cordillera y al volcán Lanín.

Fotos Gentileza Cerro Chapelco – Diego Costantini

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo