Policía identificó a quienes rompieron el gasoducto y causaron problemas con el gas

Todos los inconvenientes que se generaron a partir de una rotura del ducto que alimenta al gasoducto cordillerano tienen nombre y apellido para la Policía de Cutral Co. El pasado sábado, a pocos kilómetros de Picún Leufú, minutos antes de las 12:30 una máquina que trabajaba justo encima del gasoducto que alimenta a varias ciudades de la cordillera, produjo una rotura importante en un sector no autorizado para hacer trabajos con maquinaria pesada.

Foto: Fuego24.com

Tras recibir el alerta la policía tomó intervención cerca de las 14 horas y entrevistó al conductor de la máquina cargadora. El joven de apenas 21 años, relató a efectivos policiales que “estaba realizando trabajos particulares para una arenera y que en un momento sintió una expulsión que reventó los vidrios de la máquina que se hundió en el terreno y la dejó en el lugar por el susto” contó el comisario Ariel Castillo.

El conductor de la máquina fue identificado y señaló que es pariente del dueño del vehículo de trabajo. Castillo agregó que por este caso se dio intervención a la fiscalía de turno y de Ambiente por el daño causado en el lugar, “hay cartelería sobre la presencia del gasoducto y no fue advertida por el conductor”, expresó el comisario.

Además se conoció que el sujeto estaba reuniendo áridos en la zona, cosa que está prohibida.  La máquina está secuestrada en el predio de tránsito “esta empresa pertenece a un particular y tenemos todos los datos” cerró diciendo Castillo.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia