La Palestra de Embajadores cumple cuatro años y habrá charlas, talleres y mucha escalada.

Este viernes 9 y sábado 10 de agosto se llevarán a cabo las actividades de festejo de la Palestra del Club Embajador de los Andes. Esta se instaló en el Hotel Sol en el 2015, luego de firmar un convenio con el Municipio de San Martín de los Andes.

En este cuarto aniversario se realizará el clásico Festibulder (un día de escalada en la palestra, más música, buffet y sorteos), pero además se llevarán a cabo varias charlas. Las mismas se desarrollarán el viernes durante todo el día, tanto en el muro de Embajador como en la Sala Guntrer Blas del Centro Cultural Cotesma.

Las charlas serán de apertura de bloques, educación física escolar y escalada, medicina y montaña, entre otras. Las mismas son con cupo limitado y pagas. Por su parte, el viernes finalizará con la proyección de la película “Frey, el patio de mi casa”.

El sábado será el día del festival de Boulder, que se desarrollará en el muro de Embajador. Estará separado por edades durante todo el día y habrá un cierre son sorteos y pizzas.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo