Este miércoles se confirmó desde el gobierno provincial el cronograma de pago a los estatales, que recibirán sus salarios del mes de agosto los primeros días de la próxima semana.

Los jubilados y pensionados percibirán sus sueldos el lunes 2 de septiembre, mientras los trabajadores de la administración central lo hará el martes 3.
El propio gobernador Omar Gutiérrez en declaraciones radiales confirmó que además los empleados del Consejo Provincial de Educación recibirán sus salarios el miércoles 4 de septiembre.
Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.