Realidad Sanmartinense

Desde este jueves y hasta el sábado se llevará a cabo el Torneo Nacional de Gimnasia Artística

Desde este jueves 7 de noviembre y hasta el sábado 9 se llevará a cabo en nuestra ciudad y en las instalaciones del Club Lácar el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenino Nivel C2, que funcionará como sede.

Este evento, que con mucho esfuerzo se logró traer a nuestra ciudad y en el mismo participarán alrededor de 600 gimnastas de 7 años en adelante provenientes de todo el país. Se calcula que San Martín de los Andes recibirán cerca de 3500 personas que estarán abocadas directamente a este evento, contemplando las gimnastas, sus entrenadores y colaboradores de cada delegación.

Durante la jornada de este miércoles 6, las deportistas tendrán 1 hora las 16 delegaciones provinciales para la prueba de aparatos.

La Federación Neuquina de Gimnasia es la organizadora del torneo. Además mucha gente, muchas instituciones y comerciantes que apoyan y ayudan a realizar este importante evento.

Foto: Ilustrativa

De nuestra localidad, además del Club Lácar, estarán participando del evento el CEF N°9 y la Escuela Tempo.

Desde el Club Lácar se invita a toda la comunidad a este evento que se llevará a cabo por primera vez en San Martín de los Andes. Desde las 20:15 horas se esperan a todos para el acto inaugural y protocolar, donde el Presidente de la Federación Neuquina, Diego Villaruel, hará la inauguración del Torneo. La fanfarria El Hinojal participará del evento y luego se hará una demostración para todos los presentes.

Salir de la versión móvil