Lácar se mide ante Torino por el Torneo Anual Clasificatorio en Junín de los Andes

Este domingo el conjunto sanmartinense tiene una prueba de fuego por llamarlo de alguna manera. Es que por la 5° y penúltima fecha del grupo 4, Lácar se enfrentará ante Torino este domingo en el estadio Municipal de Junín de los Andes.

El partido arrancará a las 16 horas con arbitraje de Anahí Soto, de la Liga de Fútbol de Bariloche. Lácar no llega de la mejor manera tras las últimas presentaciones, pero en el Anual Clasificatorio viene invicto y con grandes chances de clasificar a la próxima ronda.

El elenco dirigido por Muradián es líder absoluto de la zona con una cosecha de 8 puntos. Mientras que Torino de la ciudad de El Bolsón es su más inmediato perseguidor habiendo acumulado 6 puntos. Por el momento ambos conjuntos están obteniendo la clasificación, pero restan dos fechas para finalizar la etapa regular del certamen.

En el partido de ida, Lácar vapuleó a Torino en El Bolsón por 4 a 1.

Cabe aclarar que a la misma hora y por el mismo grupo 4, Fontana de Trevelin recibirá la visita de Belgrano de Cholila con arbitraje de Fabián Aburto (Liga de Esquel).

PROBABLES FORMACIONES

LÁCAR: Nicolás Weyers; Lautaro Carrasco, Iván Grinbaum, Damián Barrera, Hugo Vázquez; Cristian Muntaner, Alexis Alvarado, Jorge Figueroa; Juan Artaza; Cristian Figueroa y Mauro Carniglia. DT: Pablo Muradián

TORINO: Javier Gómez; Ricardo Mayorga, Horacio Fernández, Mateo Sicardi, Gino Vázquez; Facundo Salazar, Facundo Muñoz, Matías Mariezcurrena, Octavio Maldonado; Ivo Tarantino y Pal Lucero. DT: Adrián Torres.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo