¡Felices Fiestas y que se venga un gran 2020, lleno de alegría y logros compartidos!

Este año que se va fue muy importante para Realidad Sanmartinense. Cumplimos 5 años informando todos los días a la comunidad. También crecimos en lectores y en anunciantes, y esto nos estimula a seguir proyectándonos y poniendo todo para hacer mejor nuestro trabajo pensando en ustedes.

Armamos este año un equipo de trabajo que nos enorgullece y nos hace pensar que podemos seguir mejorando día a día en nuestra labor para que todo lo que pase en San Martín de los Andes se refleje de la mejor manera en RSM.

Para que estén bien informados. No sólo con las noticias políticas, policiales o de interés general, sino con hechos importantes de nuestra realidad que suceden en los ámbitos del turismo, la cultura, el deporte, la gastronomía, la construcción, la salud, las infancias y adolescencias, y mucho más.

El año que se va nos deja un saldo positivo y les agradecemos por eso.  Esperamos el año nuevo con entusiasmo, con ganas de dar lo mejor y de compartirlo nuevamente con ustedes. Levantamos la copa con este deseo y el deseo de felicidad compartida. Por un 2020 pleno, ¡salud!