San Martín de los Andes tiene todo listo para tener una temporada excepcional

Con los cambios políticos y pese a los altibajos económicos que se dieron en los últimos meses en nuestro país, los prestadores turísticos y las autoridades municipales mantienen las mejores expectativas para lo que será la temporada alta de verano.

Si a las expectativas y los números previos de ocupación, se les suman la llegada del plantel de River que moviliza una gran cantidad de visitantes de varias partes del país a la ciudad, lo único que resta es estar preparados para atender de la mejor manera a los turistas.

Foto: RSM

En diciembre de 2019, el porcentaje de ocupación de visitantes fue del 49,2% lo que representa 12 puntos más que el mismo mes de 2018.

«Este diciembre que pasó fue el mejor en seis años. Viviremos una excelente temporada de verano donde le podremos ofrecer al visitante lo mejor que tiene el destino: una ciudad que, gracias a esta nueva gestión, cada día está más linda y cuidada, una gran variedad de actividades, atención personalizada, una exquisita gastronomía y paisajes de ensueño», detalló el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.

Los turistas tienen un sinnúmero de opciones para disfrutar al 100% de lo que la ciudad ofrece en materia de turismo. Trekking, mountain bike, kayak, rafting y golf, son algunas de las opciones deportivas que se pueden disfrutar. Además las playas de los diferentes lagos que nos rodean hacen que vivir una jornada en contacto con la naturaleza sea todo una aventura.

Los paseos, las compras, el servicio de alojamiento y la gastronomía también forman parte del disfrute. Además, los platos regionales elaborados con productos locales son algunas de las delicias con las con las que los turistas se pueden deleitar en cada visita a la ciudad.

Deja un comentario