River se fue ante una multitud y agradeciendo el cariño de la gente

Minutos antes de las 18 horas, todo el plantel de River Plate que se encontraba hospedado en el Hotel Loi Suites se preparó para viajar en vuelo chárter hasta Punta del Este donde disputará un amistoso ante Nacional de Uruguay, en donde disputará la Copa Desafío.

Foto: Rodolfo Ramírez

Y si bien hubo menos gente que cuando recibieron al plantel, se despidieron ante una multitud que los acompañó hasta el aeorpuerto.

Ignacio Scocco en la mañana de este viernes declaró ante Radio La Red cómo se sintieron en nuestra ciudad. «Tuvimos días de mucho frío, de mucho viento, difíciles, pero es para destacar porque la ciudad es muy linda. El paisaje, la gente que nos recibió y nos acompañó en todo momento, nos dio el plus para afrontar cada día de la pretemporada, que son duros, difíciles. Lo del recibimiento de la gente fue muy lindo, ver a tanta gente, a tantos chicos con la ilusión de sacarse una foto, de poder irse con un autógrafo a la casa, realmente nosotros valoramos mucho eso, lo que moviliza River y lo que genera este presente. Porque nosotros tratamos de retribuirle a la gente con una foto, con los autógrafos con una buena predisposición nuestra, aunque a veces se hace complicado, por eso hay que destacar la seguridad del club que permitió que le regalemos eso a la gente», expresó.

La cuenta oficial del club subió las imágenes de los protagonistas partiendo rumbo a la ciudad charrúa, de la cual partirán post amistoso para terminar la pretemporada en el país, pensando en los próximos compromisos oficiales. El primero de ellos será ante Independiente el 19 de enero en condición de visitante, por el partido postergado correspondiente a la fecha 14 de la Superliga. De ganar, los de Gallardo alcanzarán al Bicho en la cima de posiciones con 30 unidades.

Deja un comentario