Blues al atardecer, con vistas y gastronomía inmejorables

El Wine Bar es imponente, tiene vistas al Lago Lácar como las hay pocas en la localidad. Y, en verano, el deck se vuelve el escenario perfecto para disfrutar de la magia del atardecer patagónico. Como si esto fuera poco, el restaurant suma música en vivo todos los martes de enero y febrero desde las 20 horas, a cargo de queridos y reconocidos músicos locales.

Quienes transitan la escena musical local deben conocer a todos los integrantes de este cuarteto de blues, ya que integran numerosas bandas y tienen una presencia escénica fuerte. El grupo se forma con Tomás Stancatti en teclado, Martín Comesaña en bajo y voz, Lucio Cincotta en batería y Theo Navas en guitarra.

El Wine Bar no solo se destaca por su bella locación y su pintoresca construcción, sino que tiene una carta en donde cada plato es un arte, y una bodega de vinos espectacular, que acompaña la perfección de la propuesta.

El Wine Bar está ubicado dentro del complejo Paihuen, en el kilómetro 2207,5 de la Ruta 40. Abre todos los días a las 19 horas, y las reservas se pueden efectuar llamando al 02972 428154.

error: Contenido protegido ante copia