Cada vez más profesionales de la salud atienden en Consultorios MABAC

Con su ubicación en Rudecindo Roca 1066, Consultorios MABAC convoca a un importante número de profesionales de la salud que con el correr de los días se incremente aún más. A los pocos meses de inaugurar su edificio, ya son varios los profesionales que confían y eligen este lugar para el desarrollo de sus actividades.

Al día de hoy, atienden Fernando Fiochi, médico generalista; Adriana Cubecino, ortopedia y traumatología; Francisco Quirno Costa, médico de familia, Nadia Estefanía Urrutia, psicóloga; Mercedes Morilla, tocoginecóloga; Marcelo Parada, médico de familia y deportólogo; Juliana Sieff, pediatra y ecografista infantil; Celeste Ramírez, médica de familia; Eden del Mar, ayurveda y médica clínica; Tannia Ruiz, dermatóloga; Marianella Zabala, cirugía plástica; Cecilia Vijajuan, nutricionista; Errani Ana Laura, médica nutricionista; Camila García Solares, psicóloga; Fernanda Barral, dermatóloga; y Florencia Álvarez, pediatra.

Consultorios MABAC ofrece servicios de secretaria y recepcionista, WiFi, sala de espera, sistema de gestión de agenda, turnos e historia clínica, y consultorios completemente equipados con posibiidad de alquier mensual, diario o por módulos. El horario de atención es de Lunes a Viernes 8 a 21 hs.

En una ubicación cómoda y accesibles, con posibilidad de estacionamiento, su moderno edificio está equipado para el desarrollo armónico y tranquilo de todas las actividades profesionales. Consultorios MABAC crece con mayores posibilidades de atención en un sólo lugar.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo