Personal de Bomberos y del Hospital rescataron a un ciclista que terminó herido producto de una caída

El hecho ocurrió este jueves minutos después de las 11:30 horas, en inmediaciones del puesto Los Bayos y Laguna Rosales, donde un ciclista que realizaba mountain bike, cayó en una bajada del sendero que está ubicado después de la segunda tranquera.

Producto de la caída, el hombre terminó con varios traumatismos, uno de los cuales fue en el sector de las costillas, lo que le impedía moverse del sector.

Un grupo de ciclistas que lo encontró, auxilió al herido, y dio aviso a Emergencias. Uno de los ciclistas de ese grupo se quedó con la persona herida hasta que llegaron los miembros de Rescate de Bomberos Voluntarios.

Si bien no se precisaron exactamente qué heridas presentaban, se presume que tendría alguna fractura de costillas. Se procedió a inmovilizar al turista herido, y trasladarlo hasta el Hospital Ramón Carrillo.

Junto con personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, trabajó Policía de la Provincia y personal del Hospital Ramón Carrillo junto al encargado del puesto del Regimiento que se encuentra apostado en el lugar.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia