El próximo 29 de febrero se llevará a cabo el seven femenino de rugby

El evento que se realizará en nuestra ciudad se hará en el marco de los festejos del aniversario de San Martín de los Andes. La propuesta se generó de parte de la secretaría de Deportes local, quienes enviaron la invitación a todas las instituciones deportivas.

La comisión directiva de San Martín Rugby, tomó la posta y aceptó analizar la propuesta junto a otro de los entrenadores, en realizar un evento para presentarse en el mes aniversario.

Es por ello que el técnico, Guillermo Rodríguez, luego de intercambiar ideas junto a la comisión, terminaron por resolver en realizar la Copa Aniversario con el seven femenino, donde participarán diferentes equipos del Valle y de la Región de los Lagos.

Rodríguez, que se encuentra desde hace aproximadamente un año, en el Club Bandurrias, comenzó a entrenar el equipo seven del club, donde entrena y buscan sumar mayor cantidad de chicas. Para poder participar, se precisa el apto médico, y de esa manera poder competir en los encuentros de la Unión de los Lagos del Sur, donde participan equipos de Villa La Angostura, Bariloche, Dina Huapi, Lago Puelo, Esquel, que desde hace algunos años mantienen sus equipos femeninos.

En este Seven del próximo 29 de febrero, vendrán equipos como Roca Rugby de Gral Roca, Marabunta de Cipolletti, Dinos de Plaza Huincul y Patos de Centenario. Además de la Unión de los Lagos están por confirmar la próxima semana al menos tres equipos que también participarán.

Este evento está organizado y auspiciado por algunas empresas privadas, sobre todo para el 3° Tiempo, que de a poco se suman y además cuenta con total apoyo del Municipio.

En tanto los Varones M14 también tienen pensado realizar partidos con Coihues de Villa La Angostura y Pehuenes de Bariloche. De acuerdo cómo vayan confirmando en la semana, se sumarán algunos otros equipos.

Se invita a la comunidad, no solo a disfrutar de los partidos, sino a pasar un buen momento ya que habrá música en vivo, donde actuará ADN Band y también habrá un amplio buffet.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo