A 11 meses de haber entregado el proyecto de la realización de la cancha municipal de césped sintético y la pista de atletismo, al Secretario de General de la Gobernación, Leonel Dacharry, la obra que significará un avance en materia deportiva en nuestra ciudad, comienza a hacerse realidad.

Esta semana personal de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajó en el acondicionamiento de la cancha, sobre todo en los alrededores.
“Las tareas consistieron en el apeo de árboles, poda, desmalezado y chipeado, a la espera de la llegada del césped sintético y también en los alrededores, donde posteriormente va a ir la pista de atletismo”, expresó Alfredo Muñoz, secretario de Obras y Servicios Públicos.
Este jueves en tanto, llegó a nuestra ciudad el primer camión enviado por la empresa «Forbex» , con el caucho que se utilizará para la cancha de césped sintético. De esta manera, una vez que se terminen de ultimar los detalles del terreno, se comenzará preparar la estructura para colocar el césped sintético y luego el necesario caucho para el buen mantenimiento de la misma. Luego de ello se procederá a comenzar con los trabajos de colocación de la pista de atletismo que rodeará a todo el campo de juego.