Realidad Sanmartinense

El rock provincial de luto por el fallecimiento del «Mono» Salvi

Ni bien se conoció la noticia, muchos de los que disfrutaron de la música de uno de los grupos más influyentes en el rock regional, lamentaron la pérdida. Este lunes por la tarde, Rodolfo “Mono” Salvi, líder del grupo La Moto, fue encontrado dormido en su vivienda. En las próximas horas se realizará la respectiva autopsia.

El «Mono» fue quien tomó la posta del grupo cuando Ángel Esteban Salvi dijo adiós el 7 de diciembre de 2007. Tras su partida, dejó un legado de canciones y poemas que siguen siendo el faro de un grupo familiar que siempre tiene presente a su gurú.

La Moto, con 30 años haciendo música en Neuquén y la Patagonia, se encontraban preparando un nuevo disco. El quinto disco de su carrera se llamó «No terminé todavía».

La inclusión del Himno de Neuquén en la versión de La Moto, que ya se canta en todas las escuelas.

Salir de la versión móvil