Saloniti salió a “endurecer los controles”

Luego de una recorrida realizada durante la mañana y hasta pasado el mediodía de hoy, el intendente Carlos Saloniti, resolvió en conjunto con el Ministerio Público Fiscal y con las Fuerzas de Seguridad intensificar los controles para que se cumpla la cuarentena obligatoria en la ciudad.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, por el de Planificación, Santiago Rojas y por los Directores de Protección Civil, Fabian Vincent y de Seguridad, Mauricio Troncoso; Saloniti, estuvo en contacto con los efectivos de las fuerzas de seguridad que realizan los controles de tránsito y de la circulación en general en San Martín de los Andes.

Antes, el propio Jefe Comunal, solicitó a los vecinos que se quedaran en sus casas y respeten la cuarentena. “Es muy importante que cada uno de nosotros haga la parte que le toca”, remarcó Saloniti.

Se acordó intensificar los controles y los requisitos para los mismos:

  • Es por eso que se pide que las compras esenciales, se hagan en los comercios de cercanía de nuestras viviendas.  
  • Que en caso de circular en vehículo, solo lo haga una persona de la familia.
  • Que quienes tienen que trasladarse a sus lugares de trabajo, tengan una notificación –si o si- por escrito de su empleador.
  • Y que quienes estén realizando asistencia a mayores o a personas con discapacidad, lleven consigo no solo Declaración Jurada, sino que además algún documento de la persona a la que ayudan o fotocopia del mismo, que lo certifique.

“Vamos a endurecer los controles”, remarcó Saloniti, y explicó que “quienes no cumplan con los requisitos y estén abusando de estas posibilidades, se les secuestrará el vehículo y, además, se les iniciará el proceso judicial correspondiente”.

Advertisements

1 Comment on Saloniti salió a “endurecer los controles”

  1. Por favor… qué molesta que es la publicidad, cada ves que se abre una noticia… no la pueden sacar? o que se vaya sola? Muchas gracias

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia