Realidad Sanmartinense

La Cooperadora del Hospital informó en qué se invirtió el dinero recaudado de cara a la pandemia

La Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo informó este martes de qué manera fueron destinados los 2.350.000 pesos que gracias al aporte de vecinos e instituciones lograron juntar en las últimas semanas.

En el comunicado que viralizaron expresaron su agradecimiento. «GRACIAS!! A todo el personal de nuestro sistema de salud, a los integrantes de seguridad, a las Asociaciones intermedias, Comercio y a TODOS USTEDES que una vez más están de pie para unidos, defender a cada uno de los integrantes de nuestra Sociedad. Son innumerables las expresiones de colaboración recibidas tanto económicas para adquirir los equipamientos e insumos como en trabajo y citamos como ejemplo a quienes desde sus casas están cosiendo los camisolines, las sabanas, los barbijos y otras prendas que son necesarias», indica el mismo.

«Han sido días de arduo trabajo con el objetivo de prepararnos para la contingencia, y así afrontar este nuevo desafío. La necesidad de acompañar en esta estrategia de equipamiento a los hoy responsables de comandar esta emergencia, nos ha impedido informar los avances que día a día fuimos concretan», expresaron en la misma misiva.

A través de la Cooperadora, se aportaron los siguientes elementos:

Además indicaron que el Hospital, a través de su Sistema de Recupero Financiero, ha invertido en esta emergencia la suma de $ 1.300.000. Por ello es esencial indicar o presentar la tarjeta de Obra Social al concurrir a atenderse en el Hospital local.

Salir de la versión móvil