Informe del Comité de Emergencia Provincial: una niña de 2 años de San Martín de los Andes entre los 8 nuevos casos confirmados de Neuquén

Según el ultimo parte del Comité de Emergencia Provincial, se notificaron 8 nuevos casos confirmados de Coronavirus COVID-19 de Neuquén. Entre los esto se encuentran una niña de 2 años de San Martín de los Andes y otra de 5 años oriunda de Villa La Angostura, ambas con antecedente de viaje a Brasil y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A estos dos casos confirmados se suman una mujer de 41 años, un hombre de 64, un niño de 5, una niña de 9 y una adolescente de 16, todos oriundos de Cutral Co, contactos estrecho de un caso confirmado. El último caso se trata de joven de 18 años, oriunda de Las Lajas, contacto estrecho de un caso confirmado. Además, se descartaron 19 casos sospechosos.

La niña de nuestra ciudad se encuentra en el Hospital local y presenta buen estado de salud. En estos momentos se evalúa que continúe con el aislamiento en su casa.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus COVID-19 en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Con esta actualización la curva de evolución provincial es la siguiente:

4 Comments on Informe del Comité de Emergencia Provincial: una niña de 2 años de San Martín de los Andes entre los 8 nuevos casos confirmados de Neuquén

  1. Alicia demaria // 5 de abril de 2020 en 11:19 // Responder

    Creo que no son tan tantos tantos los casos.y neuquen respeta la curentena.es muy triste estar lejos de los nietos.no llevarles una comida Rica.ami 74 me impresionan los pasajes de algunos países.

  2. ANGEL JOSE. LEOTTA // 5 de abril de 2020 en 17:29 // Responder

    Hace 2 meses estuve ahi. Ni soñabamos con esto. Ojala pase pronto. Porque quiero volver siempre . Lo amo.

  3. Carlos Oscar Serra // 6 de abril de 2020 en 00:34 // Responder

    Hay alguna página confiable con información….saltan muchas contradicciones. Saludos

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo