El delito en tiempos de cuarentena no se toma descanso en ningún sitio de la provincia. Esta vez en Villa Pehuenia le tocó a las oficinas del muelle turístico que se encuentran allí.

Este fin de semana, delincuentes ingresaron a las oficinas del muelle luego de romper una de las ventanas y al no encontrar dinero, por razones obvias que tienen que ver con que no hay flujo turístico, se llevaron numerosos elementos de valor.
Antes de retirarse del lugar destrozaron por completo, vidrios, mobiliario y todo cuanto había en el lugar.
Las víctimas del robo solicitaron por redes sociales que aquellos que sepan de la venta ilegal de una notebook, un televisor led y un exprimidor de jugo den aviso a las autoridades policiales.