En un sencillo acto realizado ayer se inauguró una rosa tallada en piedra en homenaje a la ex intendente de nuestra ciudad, Luz Sapag. La obra fue realizada por el artista Claudio Oyarzún. Agustina Crexell, hija de Luz fue quien organizó y llevó adelante la instalación.

Agustina estuvo acompañada por Jorge Sapag y participó también el intendente Carlos Saloniti. Dirigiéndose a los presentes, Agustina explicó que se inspiró en una obra similar que vió en un viaje a Estambul, y a patir de ese momento fue que decidió iniciar un camino hasta lograrlo.
«La extraño y creo ustedes también. Hay muchos que vienen todos los años a dejarle una rosa, acá, como yo. Esta vez traje un más grande» declaró emocionada la hija de Luz.