La presencia del hielo en la calzada de la Ruta 40 generó un autovuelco en el sector cercano al aeropuerto

Durante la mañana de este jueves la calzada de la Ruta 40 se encontraba habilitada con extrema precaución por la formación de hielo en la calzada debido a la fuerte helada que cayó. En el kilómetro 2233 de la Ruta 40, en inmediaciones del ingreso al aeropuerto Aviador Carlos Campos, una camioneta Ecosport terminó volcada.

La conductora del rodado, oriunda de Junín de los Andes y que volvía a dicha ciudad, cerca de las 6 de la mañana, perdió el control del rodado a la salida de la curva después del vivero que se encuentra en el sector. La presencia del hielo en la calzada habría sido el motivo del vuelco que afortunadamente no pasó a mayores.

Personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén, con asiento en San Martín de los Andes, trabajó en el lugar tras recibir el alerta de otra conductora que dio aviso del siniestro.

La mujer que conducía la camioneta Ecosport no presentaba heridas que merezca atención médica. Tras los trámites de rigor la mujer se dirigió a su vivienda tras firmar el acta de notificación de responsabilidad.

Testigos que circulaban por la zona manifestaron a RSM que «hay que circular con precaución porque en la ruta hay mucho hielo».

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo