A partir de este sábado se pueden realizar más actividades en Chapelco

La casita del Bosque de los Huskies, ubicado en la cota 1.600 del cerro Chapelco, donde termina la telecabina, comienza este sábado 8 de agosto a ofrecer sus actividades en la montaña para todos los residentes de nuestra ciudad, con tarifas especiales.

Así surge una nueva posibilidad para los sanmartinenses primero, luego para los habitantes de la microrregión sur, de disfrutar este invierno de dos propuestas increíbles en un centro invernal lleno de nieve: paseos en trineo y caminatas con raquetas a través de los bosques de lengas de Chapelco, con unas vistas abiertas a la cordillera.

Las opciones que brinda el Bosque de los Huskies en Chapelco incluyen en sus tarifas el pase peatón, que da acceso a subir por la telecabina hasta la parte intermedia del cerro, desde donde salen las excursiones. Es así que el costo final por persona de las Caminatas con raquetas es de $1.500, mientras que el del Trineo con Huskies es de $2.000, con una promoción especial de $2.500 para los que elijan realizar las dos actividades.

Cabe destacar que en cada excursión se cumplen con los protocolos de sanidad y distanciamiento,  por lo que se deben hacer las consultas y reservas previas al 2944 935986. El Bosque de los Huskies en Chapelco vuelve a ser una alternativa divertida y familiar para disfrutar de la montaña y vivir un invierno a pleno en tu ciudad.

1 Comment on A partir de este sábado se pueden realizar más actividades en Chapelco

  1. Eduardo L. Mezio // 7 de agosto de 2020 en 09:35 // Responder

    Todo muy lindo lo de los perros. Pero: ¿quien se hace responsable de que los que van al Cerro sean TODOS residentes de SMA?? La policía???, el concesionario del Cerro???, la Gendarmería???, la Prefectura???, la Municipalidad???? Porque los no residentes que hay en el pueblo son como las brujas: no existen, pero que los hay, los hay.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo