Tres personas heridas en un choque frontal en inmediaciones de la subida a Trabunco

Minutos antes de las 21 horas de este domingo dos automóviles que se dirigían en sentido contrario, colisionaron violentamente provocando que dos mujeres y una menor sufran algunas heridas que debieron ser revisadas por personal del Hospital Ramón Carrillo.

Foto: RSM

Un Chevrolet Corsa color blanco y un Chevrolet Corsa Wagon fueron los protagonistas del incidente vial que se produjo a pocos metros del puente que se encuentra camino a la subida de Trabunco.

El fuerte impacto entre los rodados hizo que uno de los conductores estrelle su cabeza contra el parabrisas provocando la rotura del Corsa Wagon, que subía por el camino. En tanto en el Corsa blanco que bajaba en dirección al centro de la ciudad, una mujer que iba dentro recibió algunos golpes por lo que primeramente en un vehículo privado la trasladaba al Hospital hasta que una ambulancia los interceptó y derivó a la mujer hasta el nosocomio.

Minutos más tarde una segunda ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar a una menor golpeada y una mujer mayor que no presentaban heridas graves pero sí varios traumatismos.

En el lugar trabajó personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, con la presencia de Mario Faúndez, personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén y personal del Hospital Ramón Carrillo.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo