Tras permanecer en silencio por casi una semana, el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, dialogó con FM de la Montaña y explicó algunas cuestiones relacionadas con el paro del transporte urbano de pasajeros que continúa por el momento en la ciudad. Entendemos que tenemos que solucionar el transporte público de pasajeros. La empresa se quiere ir», expresó.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo