Policía fue demorado por intentar robar un perfume en supermercado de calle Villegas

El insólito hecho que protagonizó un efectivo policial en uno de los supermercados del centro de nuestra ciudad, ocurrió en la noche de este viernes cuando ingresó al comercio a realizar una compra.

Foto: RSM

El hombre que no estaba prestando servicio en esa oportunidad, buscó varios productos y en cierto momento ocultó entre sus ropas un perfume que había tomado de la góndola. Acto que aparentemente fue advertido por el efectivo policial que realizaba adicionales dentro del comercio.

Al intentar salir del supermercado sin haber abonado el perfume, la alarma comenzó a sonar, por lo que el efectivo que realizaba su labor, entrevistó al joven que le terminó confesando que tenía el producto escondido entre sus prendas.

Foto: RSM

Rápidamente se dio aviso al Comando Radioeléctrico y se apersonaron alrededor de 6 efectivos policiales, para constatar los hechos. Tras hablar por varios minutos con el joven que había tomado el perfume y con los responsables del supermercado -fuera del horario comercial- el joven abonó el producto y evitó todas las actuaciones que le cabían.

RSM pudo averiguar que el efectivo policial que había tomado el perfume sería un agente técnico que depende de la Comisaría 23° responsable del control de las cámaras de calle.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo