El Comité de Emergencia Provincial informó el fallecimiento de doce personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus COVID-19. Se trata de un varón de 68 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial y extabaquismo), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 68 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; una mujer de 83 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internada en un efector de dicha localidad; una mujer de 72 años, de Senillosa, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial), que se encontraba internada en un efector de Neuquén capital; un varón de 55 años, de Zapala, con comorbilidades (enfermedad oncológica), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; un varón de 72 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 75 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, EPOC, extabaquismo), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad;
un varón de 79 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (enfermedad neurológica crónica, diabetes, hipertensión arterial, exfumador), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 89 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; una mujer de 70 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes, obesidad y osteoporosis), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad; un varón de 50 años, de Cutral Co, con comorbilidades (diabetes), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; y un varón de 72 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (linfoma, hipertensión arterial y tromboembolia pulmonar anticoagulado), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad.
Asimismo, se informaron 277 nuevos contagios. 96 de ellos fueron reportados en el informe de las 13 hs:
Mientras que los 181 restantes se dieron a conocer en el informe de las 21hs
Además, se reportaron 127 nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 49 personas de San Patricio del Chañar, 26 personas de Neuquén capital, 16 personas de Plottier, 13 personas de Santo Tomás, 7 personas de Centenario, 7 personas de Senillosa, 4 personas de Rincón de los Sauces, 2 personas de Cutral Co, 2 personas de Plaza y 1 persona de Vista Alegre. Se trata de 68 mujeres y 59 varones, cuyas edades oscilan entre 7 y 71 años.
Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:
Con estos valores la curva de evolución del Coronavirus COVID-19 en Neuquén es la siguiente:

