Cumplir el sueño de abrir una heladería propia

Volvieron los helados artesanales a la Vega San Martín. Hoy reabrió sus puertas, con nuevos dueños, Almacén de Helados, de la mano de Alejandra Carrá y Leo Manríquez, que lo atenderán junto a sus hijos Lautaro, Juan y Eva. Los helados en todos sus gustos serán elaborados por Gotardo Heidel, súper conocido por su historia y calidad de sus productos en San Martín de los Andes. 

Foto: RSM

Leonardo nació en esta ciudad y trabaja en Parques Nacionales. Alejandra llegó para quedarse hace 23 años y es maestra de primaria. Ella es de la costa atlántica y de chica había trabajado durante las temporadas de verano en distintas heladerías. Cuando vino a vivir acá, trabajó vendiendo helados en San Martín y en Charlot. Y la pandemia le dio la oportunidad de cumplir un sueño: abrir su propia heladería y hacerlo como un emprendimiento familiar.

Foto: RSM

“Estamos muy contentos”, cuenta emocionada Alejandra a RSM minutos después de abrir las puertas de su primer día como dueña del Almacén de Helados, que está ubicado sobre la calle Luis Goñi 16, local 2, que abrirá sus puertas de lunes a lunes de 12 a 22 horas, y que recibirá pedidos al 421842, para llevar sus clásicos y ricos helados artesanales a los distintos hogares.

Foto: Gentileza

Leo y Alejandra son vecinos del barrio, y eran clientes de esta heladería. Cuando cerró, pandemia mediante, comenzaron a extrañarla y a pensar en la posibilidad de comenzar su propio emprendimiento. “Para nosotros es por un lado un desafío enorme, pero, por el otro, es cumplir un sueño” nos dice Alejandra, quien luego amplía: “Apuntamos al trabajo familiar, a ofrecer una atención cálida y con la confianza en la calidad de los helados de Gotardo”. 

Foto: RSM

Habrá que acercarse, probar los helados y ser parte de esta historia que comienza este martes en la Vega y que promete acompañar con sus productos a las familias sanmartinenses para alegrar con los más ricos sabores las jornadas de una primavera y verano que serán tan especiales como estos tiempos que estamos viviendo. 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo