Transformación digital: más de 100 comercios ya cobran con Lemon Cash en San Martín de los Andes

La revolución digital llegó a San Martín de los Andes también con soluciones financieras. Más de un centenar de comercios en toda la ciudad ahora cobran con Lemon Cash, la billetera digital que trajo herramientas para facilitar el cobro y el procesamiento de los pagos.

Meses atrás, la startup argentina Lemon Cash llegó a la ciudad con un sueño: crear un ecosistema de pagos sin comisiones gracias a los códigos QR de su app. Así, tanto comerciantes como usuarios podrían acceder a los beneficios de la nueva economía a un par de clics de distancia.  

Aquel anhelo cobró fuerza y hoy es una realidad. Con la app de Lemon Cash, los comerciantes pueden crear y enviar enlaces de pagos por redes sociales, cobrar con tarjetas de crédito y débito con comisiones más bajas y recibir pagos con código QR sin comisión.

Además, tanto usuarios como comerciantes pueden acceder al mundo de las criptomonedas desde su billetera digital en simples pasos.

Pioneros

Los comercios que adoptaron Lemon Cash en la primera oleada recibieron códigos QR personalizados, stickers, barbijos y merchandising para lookear sus tiendas y simplificar aún más el proceso de adopción de esta súper app.

Lemon Cash ofrece el 100% de bonificación en las comisiones por los primeros $200.000 en ventas por negocio. Para negocios adheridos a la Cámara de Comercio, la cifra asciende a $250.000, entre otros beneficios resueltos en el último acuerdo firmado entre ambas partes. Lemon Cash ofrecerá promociones para alentar a sus usuarios a consumir en los locales adheridos.

¡Si querés saber dónde podés comprar con Lemon Cash, hacé clic acá!

Fotos: Catalina Petersen

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo