Las Barricas propone su cocina mediterránea para celebrar el Día de la Madre

Este jueves volvió a abrir sus puertas el restaurante Las Barricas, de Gustavo Marchant, reconocido en la ciudad por sus propuestas de cocina mediterránea, acercando los productos y el aire fresco del mar a la cordillera. 

El restaurante, que mantiene un clima relajado, favoreciendo el disfrute de cada plato y una buena conversación, está ubicado en Rivadavia 759, entre Roca y San Martín. De jueves a domingo, de 19.30 a 24 horas, y este Día de la Madre, suma almuerzos de 12 a 16 horas, está abierto, con su cocina a pleno y los mejores vinos argentinos.

Cuando hablamos de cocina mediterránea en la cordillera patagónica, nos referimos a un menú que tiene entre sus posibles entradas unos calamares al ajillo, o mejillones en vino blanco y ajo, lo un increíble pulpo español con papas confitadas.

Entre sus platos principales se puede elegir entre un salmón rosado en croute de almendras, vegetales asados y limón quemado, un risotto de langostinos con dressing de jengibre y limón, la pasta del día con mariscos o un lomo con cremoso de papas. 

El menú completo de Las Barricas, que incluye como postre unas manzanas del valle asadas con almendras, crema y polvo de caramelo, tiene un valor total por persona, con opciones de $1.200 y $1.500. Para hacer las reservas correspondientes hay que comunicarse al 423122 o al 11 2714-1252.

Estos días de primavera tienen un valor agregado con la apertura de Las Barricas. Una oportunidad de acercarse a la alta gastronomía española en pleno centro de San Martín de los Andes.

Fotos: RSM y Gentileza

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia