Las tardecitas de San Martín son más lindas en la esquina del Bar de Tapas

Comenzaron las buenas temperaturas en la cordillera luego de un invierno de mucha nieve. Dan ganas de sentarse en la vereda mientras cae el sol y se instala la noche a comer y tomar algo rico. A disfrutar de una buena charla al aire libre. La esquina de Roca y Sarmiento es ideal para hacerlo porque ahí está el Bar de Tapas con su propuesta justa para ese momento.

Allí los recibirá el chef Mariano “Nano” Delpino, que lleva adelante esta original propuesta gastronómica, junto al cocinero rosarino Elías Orué, que, como Nano, viene de tener una casa de pastas caseras. Cuando vino a vivir a San Martín de los Andes, amigo de un amigo, se conocieron y hoy desarrollan la cocina del Bar de Tapas y reciben con la mejor onda a los que se acercan al lugar.

Las mesas en la vereda, las luces decorando, las velas sobre las mesas, y unas buenas tapas con una rica cerveza artesanal en una tardecita de pueblo, son una combinación perfecta. Y encima, Nano presenta promociones todos los días para que elijas y aproveches, los precios y la variedad de las opciones. Vale recordar que Bar de Tapas abre de lunes a sábados de 12 a 15 y de 19 a 24 horas. Y si un día tenés ganas de comer unas tapas pero no podés llegar hasta allí, te la llevan a través de hookau.com.

Mirá las opciones de cada día y elegí la tuya: los lunes sale porción de tortilla y bebida a $250, los martes dos empanadas más bebida a $250, los miércoles la Tabla Bar de Tapas más dos bebidas a $950, los jueves brusquetas y bebida a $320, los viernes son de pizza y dos bebidas a $850 y los sábados de paella y bebida a $450. Por supuesto, que la carta está abierta y podés pedir también cada día lo que tengas ganas, y acompañarlo con una gaseosa, una copa de vino o de cerveza artesanal.

La propuesta de la carta es de típicas tapas españolas, como por ejemplo tortillas, patatas bravas, jamón crudo, rabas, croquetas de jamón o gambas al ajillo; y de tapas típicas del resto del mundo, como unas ricas empanadas, papas fritas, brusquetas, provoletas, berenjenas al escabeche, baguette de jamón y queso, o una sabrosa hamburguesita. También hay opciones de picadas y pizzas.

En su carta, Nano ofrece una breve explicación: “La tapa es un ícono gastronómico español, convirtiendo al tapeo en un fenómeno único. Ese bocado acompañado generalmente por una caña (o liso) o vino, es un claro referente de la riqueza, variedad y alta calidad gastronómica de dicho país. Salir de tapas no es sólo comer pequeños aperitivos fríos, calientes, en cazuela, en tostá o en forma de pinchos, también es disfrutar de un buen momento entre amigos y familiares, y dejarse sorprender por la siguiente tapa que te van a servir”.

Foto: RSM

Hacé tu reserva al 423900 o al 02972-15415891, y preparate para disfrutar de una rica experiencia en un rincón imperdible de la cordillera patagónica, en pleno centro de San Martín de los Andes.

Fotos: RSM

Deja un comentario