La Quinta edición del Power Sale de Pizzuti mantiene su modalidad on-line

Pizzuti presenta la quinta edición del Pwer Sale, completamente renovada, y nuevamente on-line. En la tienda virtual propia se presentan más de 200
productos de iluminación y herramientas con descuentos del 30% al 80%.

La promoción está habilitada desde el 2 de noviembre y permanecerá hasta el próximo sábado 7 inclusive. Una apuesta de la empresa realmente
tentadora, para no dejar pasar. A través de la plataforma se puede abonar de múltiples maneras, entre ellas, mercado pago.

Respecto a la entrega de la mercadería, el usuario puede optar el retiro por sucursal o bien para compras mayores a $4000 tiene delivery gratuito en San Martín de los Andes lo mismo que en las ciudades de Bariloche y Dina Huapi. Para compras inferiores, el costo de envío es de $200.

La Tienda Virtual donde están las ofertas es www.pizzuti.com.ar. Allí vas a poder acceder a productos como soldadoras, escaleras, lámparas de luz, veladores, apliques de techo, cajas con herramientas, etc un mix de productos que no podes dejar de verlo.

Entre los productos destacados del Power Sale se encuentran las lámparas Philips con 80% de descuento, desde los $79.99. En la sección de herramientas, la máscara para soldar fotosensible, tiene un descuento de 50% y sale $1599.99. También el kit de 3 cajas de herramientas con cierre, tiene un descuento del 40% y salen $1.949.99.

También se puede comprar un prologador, más conocido como zapatilla, con tomas USB para los celulares, con un descuento del 40%, tiene un precio de $799.99. Asimismo, un reeflector solar 18 Leds, ideal para jardines, con fotocélula incluida tiene un descuento del 30% y sale $1.999.99.

Deja un comentario